Espacio_blanco





viernes, 6 de julio de 2012

Beannachd leibh Alba

¡Adiós Escocia!

Mañana salimos hacia Irlanda, dejando ya para nuestro recuerdo este bonito país.

Ayer nos quedamos en un "Bed and Breakfast" muy recomendable. Nos trataron estupendamente a parte de hablar largo y tendido durante el desayuno.

Gracias!




Hasta la próxima Skye.




Hola "Eilean Donan Castle" !!




Es el castillo que aparece en la película de los inmortales, y el que esta de fondo en este blog. Para mas información mirad la Wikipedia :P

Paramos a comer y a quitar los forros a las chaquetas otra vez... Hoy hacía mas calor todavía que ayer, en general hoy nos hemos topado con mucho tráfico... No es fácil adelantar por estos lares, pero una vez que pasábamos a un grupo de coches, enseguida te encontrabas con otro... Si a eso le añadimos las paradas rápidas para hacer una foto... Os podéis imaginar que habremos adelantado a los mismos coches mas de una vez :-D




Una cosa ha cambiado hoy, normalmente no nos hemos encontrado con muchas motos, a veces una o dos en todo el día como mucho... Hoy han sido muchos "cabeceos" (uves) los que hemos hecho jeje.

Desde el castillo tomaríamos dirección Glasgow, pasando por un puerto (1135 pies de altitud, si no recuerdo mal, una miseria en realidad) que separa las Highlands de las Lowlands.

Al igual que nos pasó en Skye, nos encontramos con mucho viento en este tramo. Viento muy cambiante, tan pronto soplaba a izquierda que a derecha. No hay quien se coloque bien así!!!




Estamos en Troon, mañana cogemos el ferry para Irlanda, visitando primero Irlanda del Norte (UK) y luego la república de Irlanda (Eire).

Mañana más!!!!

Ubicación:S Beach Esplanade,Troon,Reino Unido

4 comentarios:

  1. buenos dias chicos ,que injusta es la visa si si visa y no vida,jjee unos trabajando y escribiendo mensajes desde el despacho del trabajo y otros montando en moto y sobre todo pegandose esos desayunos y meriendas, que las fotos de los paisajes estan bien ,pero las de los sandwiches uffffffff, envidia total ,
    bueno chicos animo y a seguir disfrutando
    besos y abrazos, y cuidadin
    pacoabga

    ResponderEliminar
  2. por cierto jose ,vaya barriga que estas echando con esas meriendas jajajaj ,es pura envidia nada mas
    pacoabga

    ResponderEliminar
  3. Que viaje tan chulo, ya estoy esperando la cronica, jeje.

    Aunque no haya podido postear hasta hoy no habia dia que no me despertara cogiendo el móvil (lo uso de despertador) y despues de apagar el dichoso zumbido tres o cuatro veces me pusiera a mirar el blog. Del palo "y yo aquí currando..."

    Pasarlo bien y continuad dando envidia (ya no se si buena o mala :p )

    X.

    ResponderEliminar
  4. En Irlanda tratad de ver la Giants Causeway. Mola! Por cierto, q casco lleva Jose? Es nuevo, no? Si seguís comiendo tantas baked beans os recomiendo no dormir en la misma habitación... O taponar determinados orificios XD

    Tanqueray

    ResponderEliminar