Espacio_blanco





miércoles, 4 de julio de 2012

Highlands

Ya estamos por aquí de nuevo!
Hoy escribimos desde Inverness, la capital de las Highlands, una ciudad mucho mas que recomendable!

El día comenzó visitando el castillo de Stirling, famoso por William Wallace.







En el pueblo de Stirling nos encontramos con un artesano de gaitas.





Desde aquí tomamos dirección Crieff. El pueblo donde se crió Ewan McGregor. Famoso actor y motero que se ha recorrido medio mundo con su colega Charlie.




A comer!!!





A partir de aquí no hicimos otra cosa que disfrutar de todo lo que nos rodeaba mientras subíamos a Inverness.












Pasamos por Balmoral castle, donde la realeza Británica tiene un "castillo de verano"...
Nos quieren cobrar 9£ a cada uno por visitar el castillo, pobre de la monarquía británica como se pretendan financiar con nuestras aportaciones...

No volem pagar!!!






Seguimos hacia las Highlands. Ya va oliendo...




Llegamos !!!!





El cartel aparece por fin escrito en Gaélico también! Cosa que no habíamos visto en todas las Lowlands.

Nos queda poco para llegar a Inverness, ducha y paseito de rigor.












Nada de botellón, OK? Que luego sale caro...




Encontramos un garito typical Spanish, se llama "la tortilla asesina", mejor ni entramos :-S





Nos vamos a cenar y luego a un Pub a escuchar música en directo, los artistas que hay sobre el escenario son muy buenos!

Insisto, Inverness nos ha encantado. La próxima vez que vengamos la marcaremos como campamento base y desde ahí a recorrer Escocia y lo que haga falta!


Vssss!!

Ubicación:Ness Bank,Inverness,Reino Unido

6 comentarios:

  1. Ya veo que vais a buen ritmo!!! Que guapas las fotos. Que envidia... aunque en breve yo también estaré allí aunque sin mi japonesita :( !!!

    Un abrazo y disfrutad!

    ResponderEliminar
  2. Teresa, JC y Jorge4 de julio de 2012, 9:59

    ¡Hola chicos!
    Como siempre, muy buena la crónica y preciosas las fotos. Os lo curráis genial y siempre hacéis que nos echemos unas risitas además de envidiaros por la ruta... bueno, eso JC que ya sabéis que yo no soy mucho de esto.
    Besos y seguid disfrutando! Ah! Y gracias por las felicitaciones! Yeah, sin duda fuísteis los primeros, eso de la hora antes... je je!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tal? ¿Habéis visto algún salmón desde el puente sobre el River Dee en Balmoral? Me alegro de que estéis disfrutando de esos parajes y que el tiempo os haya dado una pequeña tregua.
    Cuidado con el monstruo, que es muy peligroso....
    Un beso y que continueis disfrutando de todo

    Belen

    ResponderEliminar
  4. ala¡¡¡ es cerca del lago nesss??? que bueno , quiero esa foto del monstruo yaaaaaaaaaaa, y no vale la de jose disfrazado jajaja, chicos me dais una envidia, que no veas,
    a seguir disfrutando,
    con vuestro permiso uso este blog ,para saludar a alfrenci, que he visto que os sigue,
    alfredo un abrazo
    pareja ,os sigo a diario, buen viaje y como siempre cuidadin¡¡
    pacoabga

    ResponderEliminar
  5. Bien , bien. Así me gusta, poniendo los dientes largos,jajajajajajajajj. Me alegra veros disfrutar y me encanta ver esas fotos. Y me encanta el "No vull pagar"...........jajajajajjaja
    Abrazos a los dos.
    Vsssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me apunto Inverness! A ver si os mejora el tiempo. Besos, abrazos y cabeceos (en lugar de V's), jeje

    Tanqueray

    ResponderEliminar